0 Comparador
Vehículo

¡Marca otro coche para comparar!

Vehículo

¡Marca otro coche para comparar!

Vehículo

¡Marca otro coche para comparar!

Preguntas Frecuentes Sobre el renting

¿Qué es el renting de vehículos?

El renting es un contrato de alquiler de un vehículo con todos los servicios necesarios incluidos por un periodo de tiempo determinado.

¿Quién puede contratar un renting?

El renting puede ser contratado por cualquier tipo de empresa o particular.

¿Qué tengo que hacer para contratarlo?

Sólo tienes que ponerte en contacto con Alphabet, elegir tu vehículo, el plazo y kilometraje que quieras, el tipo de servicio que más se adapte a tus necesidades y disfrutar de tu nuevo coche.

¿Cuándo empezaría a disfrutar de mi vehículo?

En cuanto nos solicites el vehículo, lo compramos para ti y lo ponemos a tu disposición a través de un concesionario de vehículos de tu zona.

¿Qué pasa si a mitad de contrato lo quiero cancelar?

Siempre tendrás la posibilidad de cancelarlo con una indemnización del 50% de las cuotas pendientes. Si no tienes claro el tiempo que necesitarás el vehículo contrata renting flexible, que te ofrece movilidad sin compromiso de plazo.

¿Qué ventajas tiene frente a la compra?

La propia Asociación Española de Renting destaca las siguientes:

  1. Más seguridad a la hora de gestionar el presupuesto de su vehículo.
  2. Ventajas fiscales (empresas).
  3. Mejora el balance de la empresa.
  4. Libera capital.
  5. Ahorro de tiempo en las tareas administrativas y de gestión.
  6. Libera recursos técnicos y humanos.
  7. Permite adaptarse a los cambios.
  8. Mejora la seguridad vial al de vehículos nuevos e
  9. Mejor imagen de empresa.
¿Es el renting realmente más barato que la compra?

Sin duda. El renting es hasta un 20% más barato que la compra ya que aprovecha las sinergias de los miles de vehículos y servicios contratados por las compañías de renting.

¿Puedo alquilar cualquier tipo de vehículo?

Por supuesto, en Alphabet hacemos renting de todo tipo de vehículos, (furgonetas, coches y motos)

Al terminar el contrato, ¿Qué pasa?

Usted puede hacer cuatro cosas: Alargar el periodo del renting por más tiempo, comprar el coche que ha tenido en renting, devolverlo y alquilar otro nuevo, o devolverlo y finalizar el contrato.

¿Qué ocurre si me roban el coche?

Si le roban el coche el contrato se cancelará automáticamente Posteriormente, podrá realizar otro contrato con nosotros.

¿Qué ocurre si hago más kilómetros al año que lo estipulado en el contrato?

Si hace más kilómetros de los contratados, le serán facturados según figure en el contrato de renting.

Preguntas Frecuentes Sobre el ABC del Renting

¿Qué es el ABC del Renting de Alphabet?

El ABC del Renting es el producto perfecto para aquellas personas que no conozcan este servicio y quieran empezar a utilizarlo. Ha sido diseñado para que cualquier persona pueda aprovecharse de las ventajas de este tipo de movilidad.

¿Qué significa el ABC del Renting?

Alphabet, significa Alfabeto. Y nos llamamos así porque ofrecemos soluciones de movilidad de la A a la Z. Y las opciones A, B y C están pensadas para las pequeñas y medianas empresas y los particulares.

¿Cómo puedo contratarlo?

A través de internet: www.alphabet.es el correo electrónico: renting@alphabet.es o el teléfono gratuito 900 835 577.

Usted solo tiene que elegir un vehículo, el plazo y kilometraje deseado, y el tipo de servicio. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Qué incluyen los servicios A, B y C?

El servicio A incluye la financiación y el mantenimiento.

El servicio B incluye los neumáticos ilimitados, la gestión de multas y la Tarjeta de Combustible.

El Servicio C incluye el seguro a todo riesgo.

¿Puedo combinar cualquier tipo de vehículo, con cualquier plazo y tipo de servicio?

Por supuesto, solo deberá de respetar elegir siempre el servicio A como básico.

¿Puedo elegir cualquier tipo de servicio?

Por supuesto, pero el servicio A es obligatorio.

¿Puedo cambiar de servicio a lo largo de la vida del contrato?

Por supuesto, pero para este tipo de cambios por favor llámenos al teléfono gratuito: 900 835 577

¿Puedo elegir un plazo de tiempo inferior al mínimo establecido?

Por supuesto, pero para este tipo de consultas por favor llámenos al teléfono gratuito: 900 835 577

¿Qué documentación tengo que enviar para formalizar el contrato?

Si eres empresa, la documentación legal, las dos últimas cuentas auditadas, el cierre del año anterior y el certificado del IVA del año en curso.

Si eres particular, la documentación legal, la última declaración de la renta y las dos últimas nóminas. Y si eres autónomo, la última declaración del IVA.

¿Qué ocurre si tengo una avería, tengo que pasar una revisión o ir a la ITV?

Usted solo tiene que llamarnos a la plataforma de Atención al Conductor en el 900 25 43 68. Nosotros nos encargaremos de todo.

Y mientras se hacen estas labores en el vehículo, ¿Cómo me muevo?

Si lo tiene incluido en el contrato, le pondremos a su disposición un vehículo de sustitución.